Correos vuelve a ser viral: ahora por una campaña arriesgada contra la discriminación

  • En Correos creemos que el valor de una persona no debería tener color

  • Colección de sellos en la que cuanto más oscuro sea el color del sello, menor valor tendrá

  • Objetivo de concienciar sobre la desigualdad racial y defender la diversidad

“En Correos creemos que el valor de una persona no debería tener color, por eso lanzamos #EqualityStamps: una colección de sellos en la que cuanto más oscuro sea el color del sello, menor valor tendrá. Reflejando así una injusta y dolorosa realidad que no debería existir”

Con ese texto ha lanzado la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos la nueva línea de sellos donde los diferentes tonalidades de piel quedan reflejadas en las estampillas.

Desde Correos afirman que han querido aprovechar el Mes Europeo de la Diversidad y además coincidiendo con el aniversario del asesinato de George Floyd para lanzar ‘Equiality Stamps’ (sellos de igualdad), con el objetivo de concienciar sobre la desigualdad racial y defender la diversidad, la inclusión y la igualdad de derechos.