Correos vuelve a ser viral: ahora por una campaña arriesgada contra la discriminación

Imagen de la nueva línea de sellos creada por Correos. Correos
  • En Correos creemos que el valor de una persona no debería tener color

  • Colección de sellos en la que cuanto más oscuro sea el color del sello, menor valor tendrá

  • Objetivo de concienciar sobre la desigualdad racial y defender la diversidad

Compartir

“En Correos creemos que el valor de una persona no debería tener color, por eso lanzamos #EqualityStamps: una colección de sellos en la que cuanto más oscuro sea el color del sello, menor valor tendrá. Reflejando así una injusta y dolorosa realidad que no debería existir”

Con ese texto ha lanzado la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos la nueva línea de sellos donde los diferentes tonalidades de piel quedan reflejadas en las estampillas.

PUEDE INTERESARTE

Desde Correos afirman que han querido aprovechar el Mes Europeo de la Diversidad y además coincidiendo con el aniversario del asesinato de George Floyd para lanzar ‘Equiality Stamps’ (sellos de igualdad), con el objetivo de concienciar sobre la desigualdad racial y defender la diversidad, la inclusión y la igualdad de derechos.