El bonito gesto de los Jonas Brothers con una fan que no podía acudir a su concierto

La joven Lily estaba recibiendo quimioterapia en el hospital
Publicó su situación en Instagram, se hizo viral y llegó hasta la boyband
Los Jonas Brothers, la famosa boyband formada por 3 hermanos estadounidenses tenía todo preparado para su concierto del sábado en Hershey, Pensilvania. No todos sus fans de la ciudad iban a poder asistir, Lily Jordan de 16 años, se iba a tener que quedar en el hospital para recibir un tratamiento de quimioterapia.
La joven adolescente subió a su cuenta de Instagram una publicación dirigida a los Jonas Brothers en la que escribía: "Suponía que iba a estar en vuestro concierto de Hershey, en cambio, estoy cruzando la calle para recibir quimioterapia, si queréis aparecer os daré mi número de habitación".
MÁS
Sus seguidores empezaron a compartir su publicación etiquetando a los Jonas Brothers y enseguida se hizo viral. Incluso fue compartida por el representante de Pensilvania, Scott Perry.
Finalmente la publicación fue vista por la boyband y acudieron al hospital para sorprender a Lily poco antes de su espectáculo. "Gracias por invitarnos a venir a verte", dijo Kevin Jonas a Lily en un vídeo publicado en la página de Facebook del hospital.
Jonas Brothers visit Penn State Children's HospitalWe’re a ‘Sucker’ for a great surprise! Four Diamonds teen Lily Jordan had to miss the Jonas Brothers concert, but some special guests dropped by Penn State Children’s Hospital to visit her before the show. Turn the sound on!
Posted by Penn State Health on Saturday, August 31, 2019
Poco más tarde la joven compartió una foto de la visita en la red social dando las gracias a quienes habían compartido la publicación y habían conseguido que llegara hasta los cantantes. Aseguró que habían hecho que su "horrible sesión de quimioterapia se convirtiera en algo increíblemente especial e inolvidable".