El Real Madrid cumple en Melilla (0-4) y Solari debuta con victoria en la Copa

telecinco.es
Compartir

Solari le dio la titularidad a Vinicius en su primer partido con el Real Madrid. Era Copa, y era el Melilla, pero el argentino le dio el ataque del equipo junto a Benzema. No fue el único del Castilla que empezó de inicio porque Javi Sánchez formó en la defensa con Sergio Ramos.

El Melilla no se arrugó con el Madrid y las dos primeras ocasiones fueron suyas, pero los dos disparos se marcharon rozando el palo. Dani Ceballos respondió una jugada en la frontal y su pase a Vinicius no lo pudo aprovechar el brasileño, que estuvo muy lento y se le adelantó la defensa.

Antes de la media hora, el Madrid plasmó su control en el juego con un gol. Lucas Vázquez sacó el balón desde atrás, se marchó de su defensor y se fue directo al área del Melilla. Lucas Vázquez abrió a la banda y Odriozola apuró la línea de fondo para dar el pase de la muerte a Benzema. El francés anotó su séptimo gol de la temporada en Melilla.

El control era total del Madrid y antes del descanso llegó el segundo, de la mano de una sociedad en la que los aficionados tienen puestas muchas esperanzas. Vinicius encaró por la izquierda, centró atrás, y Asensio con la zurda marcó el segundo tanto del partido en Melilla. La sentencia estaba firmada en los primeros 45 minutos.

Solari aprovechó para dar descanso a Sergio Ramos y Benzema. Nacho y Fede Valverde entraron en la reanudación, adelantando la posición Asensio y Ceballos. El portero del Melilla, Dani Barrio, evitó una goleada mayor, y también el larguero, al que golpeó Vinicius con un gran disparo desde la frontal. Odriozola tuvo premio a su partidazo con un gol.

Vinicius se la dejó en el área a Reguilón, que estrelló el balón en el portero, y su rechace casi lo mete el brasileño entre dos defensas, pero tuvo que llegar Odriozola para empujar el balón a la red para firmar su primer gol con el Real Madrid.

No necesitó hacer mucho el Madrid en el primer día de Solari en el banquillo. Vinicius dejó buenas sensaciones en su estreno como titular, con un disparo al larguero y mucha participación en el juego. El brasileño encaró y se le vio decidido a ir a la portería rival. Era contra un Segunda B, pero Vinicius se dejó ver en Melilla. Solari no podía haber firmado un debut más plácido en el banquillo del Real Madrid.