COMUNICADO: Desigual inicia sus rebajas regalando un 'look' a los 100 primeros clientes en ropa interior

EUROPA PRESS 21/06/2011 10:52

Más de 300 personas de todas las edades pero con objetivos distintos. Novios que buscaban vestidos para sus chicas, novias que buscaban camisetas y pantalones para sus novios, o hijos que buscaban un regalo para sus madres. Y como no, aquellos que buscaban sus propios estilismos.

DESIGUAL ha iniciado hoy su temporada de rebajas de verano vistiendo gratis a las 100 primeras personas, mayores de 18 años, que han entrado en ropa interior en la tienda Desigual de la calle Fuencarral, 36-38 de Madrid. Sólo los 100 primeros han recibido totalmente gratis un look completo de la marca.

En la tienda Desigual, esta mañana ya había más de 300 personas haciendo cola y esperando la apertura de la tienda. La participante número 1 llegó ayer al mediodía, y así sucesivamente. Gente de muy buen humor procedente de Madrid, Sevilla, Toledo, Las Palmas, Barcelona, e incluso un grupo de música que han llegado de manera espontánea hoy mismo desde Londres y que han amenizado el ambiente de los asistentes y han dado un toque musical y divertido a esta mañana de calor en Madrid.

Desigual vuelve a realizar esta innovadora campaña de rebajas que ha llevado a cabo las últimas temporadas en diferentes ciudades europeas como Berlín, Londres, Ámsterdam y Lisboa. Desigual hace coincidir esta original y divertida campaña con el inicio oficial de la temporada de rebajas de la Comunidad de Madrid y quiere ofrecer a todos sus fans una experiencia divertida, fresca, desenfadada y positiva.

El pasado Enero, se realizó en una selección de tiendas Desigual de Barcelona, Madrid, San Sebastián y Marbella, todas con un sorprendente éxito de público y este mismo mes de junio se ha llevado a cabo en Londres, Berlín, Rumania y Estocolmo. Desigual tiene previsto organizar esta original campaña el próximo 24 de junio en Praga. Desde que la firma de moda española inició esta campaña de marketing han sido más de 3.000 personas las que han disfrutado y vivido este inicio de rebajas diferente.

La convocatoria ha sido difundida nuevamente a través de la página web oficial de la marca: www.desigual.com y en las principales redes sociales como Facebook, Twiter, YouTube y Flickr. Con esta campaña, Desigual incentiva e impulsa de una forma original y divertida sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes. Las prendas Desigual son una invitación a la vida, quieren inspirar a todos aquellos que las visten, con ellas se quiere transmitir que siempre existe algo diferente, positivo y divertido: la experiencia Desigual.

Acerca de Desigual.

Desigual se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. La firma inició su actividad bajo el lema 'Desigual, no es lo mismo' en 1984. En los últimos años la compañía ha registrado un crecimiento sostenido superior al 50% anual y cuenta con una plantilla formada por más de 2.900 personas de 72 nacionalidades distintas. Desigual finalizó el pasado año 2010 con una presencia en el mundo de 200 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca y 1.700 córners en grandes almacenes superando los 440 M€ de facturación, para este 2011 la marca tiene previsto superar los 500 M€ de facturación así como llegar a los 8000 puntos de distribución.

Para más información:

www.desigual.com.

http://www.facebook.com/Desigual.

Para más información de prensa:

INTERPROFIT.

Cristina Gispert - Patricia Mas.

Tel: 93 467 02 32 / 610 913 411 - 628 420 460.

E-mail: cristina.gispert@interprofit.es / patricia.mas@interprofit.es.