Pedro Sánchez asegura que no habrá adelanto electoral: "Hay que mirar al frente, no perder el objetivo y el horizonte y perseverar"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asegura que no habrá adelanto electoral. EP (ARCHIVO)
Compartir

El presidente del Ejecutivo y secretario general socialista, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que no habrá adelanto electoral, a la vez que ha animado a los parlamentarios socialistas a "no perder el objetivo y el horizonte" y "perseverar".

"Estamos a mitad del maratón", ha afirmado en su intervención en la reunión con los parlamentarios socialistas convocada en el Congreso para fijar las líneas de actuación ante el nuevo período de sesiones.

PUEDE INTERESARTE

Ha aseverado también que el PSOE volverá a vencer en las urnas, donde obtendrá "más gobiernos municipales, autonómicos y un gobierno progresista al frente del país", y ha insistido en que el Gobierno de coalición todavía está "a mitad de camino".

"Estamos en mitad del maratón"

En ese sentido, ha dicho que el Ejecutivo ha acometido una "modernización social, económica, medioambiental" que "no tiene parangón en la historia democrática reciente de nuestro país", aunque también ha reconocido que aún "queda mucho por hacer".

PUEDE INTERESARTE

"Estamos en mitad del maratón, lo saben bien algunos corredores que tenemos en el grupo parlamentario, (ahora es) cuando hay que mirar al frente, no perder el objetivo y el horizonte y perseverar", ha añadido, porque los socialistas seguirán gobernando "hasta 2027".

"Ahora lo que nos toca es hacer lo que nos dicen que es imposible, pero eso se nos da muy bien a los socialistas y al grupo parlamentario socialista, ofrecer un horizonte de optimismo, de esperanza y nunca volver atrás", ha remachado.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.