Casa real

El rey emérito podría trasladar su residencia a Portugal: todos sus posibles destinos en el país luso

El Rey emérito podría trasladar su residencia a Portugal: todos sus posibles destinos en el país luso
Juan Luis Galiacho, periodista y colaborador de 'Tardear'Redacción digital Telecinco
Compartir

Según ha podido saber ‘Tardear’, el rey emérito podría estar pensando en trasladar su residencia de Dubái a un enclave mucho más cercano a nuestro país, se trata del país vecino, Portugal. Ahora mismo, Juan Carlos I estaría instalado concretamente en Cascais, un destino vacacional de la Riviera Portuguesa.

Nueve días han pasado desde que Juan Carlos abandonará Sanxenxo. Desde entonces, Portugal habría sido el lugar que el Emérito habría elegido para quedarse, para estar más cerca de su familia y sus amigos portugueses, de sus regatas pero, sobre todo, por las posibilidades que tiene en el país luso para alojarse.

PUEDE INTERESARTE

El rey emérito pasó gran parte de su infancia en Estoril, cuando la familia real española vivía en el exilio. Aquí estaría la casa de su infancia, Villa Giralda, un lugar muy especial para el Emérito y para su hermana, la infanta Margarita. También en Estoril estaría uno de los hoteles de lujo donde más habría disfrutado el Emérito. Utilizaba mucho el hotel para todas sus fiestas particulares, bodas, puestas de largo.

Otro lugar donde podría quedarse Juan Carlos sería en la localidad de Aceitao, en una exclusiva y lujosa finca propiedad de la familia Espíritu Santo. Es una de las familias más ricas e importantes del país, con la que Juan Carlos tendría una gran amistad.

PUEDE INTERESARTE

¿Es una estancia temporal o Juan Carlos se ha asentado indefinidamente en Portugal? ¿Podemos hablar ya de Operación Cascais como apuntan ya varios medios?

El Rey emérito en Sanxenxo

Juan Luis Galiacho entra en ‘Tardear’ para dar más detalles

‘Tardear’ entrevistaba en directo a Juan Luis Galiacho, periodista y colaborador del programa, que daba más detalles sobre la supuesta nueva residencia del Rey emérito:

“En esa operación Cascais, parece ser que se podría haber comprado una vivienda en Cascais, a través de una sociedad, que se llama Elefante Blanco S.L. y podría estar gestionada por Marta Gayá, que en estos momentos podría haber adquirido una panadería en Cascais, esa panadería se podría haber reconvertido, por la discreción, en una vivienda importante de dos plantas, y podría ser ahí donde en estos momentos podría estar refugiado Juan Carlos”.