Eurovisión

La desorbitada cifra del contrato de Melody en su pueblo, Dos Hermanas: en exclusiva, todos los detalles

La desorbitada cifra del contrato de Melody en su pueblo, Dos Hermanas: en exclusiva, todos los detalles
El contrato de Melody, en exclusiva en 'Tardear'
Compartir

Tras su paso por Eurovisión, Melody sigue estando en boca de todos. El pasado lunes, la cantante daba una rueda de prensa tras su paso por el concurso. Unas declaraciones que había retrasado por asuntos personales.

En la rueda de prensa, Melody fue muy crítica con RTVE y no pudo ocultar su enfado, cómo analizaba una experta desde el plató de ‘Tardear’ en directo.

El nuevo caché de Melody

Lo que no hay duda a estas alturas es que la popularidad de Melody en estos últimos días y horas se ha disparado de manera exponencial a raíz de su participación en Eurovisión y con ella, evidentemente, también su caché.

PUEDE INTERESARTE

‘Tardear’ ha investigado cuánto va a cobrar la artista en sus próximas galas: Melody va a dar un concierto el próximo 26 de junio donde es el caché más alto de toda su carrera.

La artista se va a embolsar 120.000 euros por actuar en Dos Hermanas, su pueblo en Sevilla. Eso sí, un caché muy diferente al que va a hacer, por ejemplo, en Alicante dos semanas después de ese concierto donde va a cobrar 25.000 euros

PUEDE INTERESARTE

‘Tardear’ ha mostrado en exclusiva el contrato de Melody con el ayuntamiento de Dos Hermanas para este verano. La ejecución del contrato se llevará a cabo el día 26 de junio de 2025. Ese día Melody va a cobrar cerca de 120.000 euros, más concretamente 119.790 euros.

El contrato de Melody, en exclusiva

El caché de la artista se ha multiplicado un 750%

El caché que Melody se ha multiplicado copiosamente. En este contrato con el ayuntamiento de Sevilla antes de convertirse en nuestra representante en Eurovisión, la artista cobraba 13.189 euros.

En solo dos años nuestra diva ha incrementado su caché un 750%. Ha pasado de pedir 13.000 euros a casi 120.000. Este es el nuevo caché de Melody… ¿desorbitado o merecido?