Pons insta a Camacho y Rubalcaba a que expliquen si están de parte de los 'indignados' o de la Policía

EUROPA PRESS 06/08/2011 12:36

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha exigido este sábado al ministro del Interior, Antonio Camacho, que explique "de una vez por todas" si está "de parte de los 'indignados' o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con los antisistema o con el sistema".

Además, ha instado al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, a que aclare si es "un indignado más" o si defiende a la Policía Nacional.

González Pons ha criticado que el ministro del Interior, "en función de los intereses de Rubalcaba, persiga a los 'indignados' o los defienda; según le vaya a Rubalcaba la mañana o la tarde". "España no está al servicio de Rubalcaba, ni el ministro del Interior debería estarlo ni el Gobierno de España, porque los ministros siguen siendo de José Luis Rodríguez Zapatero, no de Rubalcaba", ha advertido.

En este punto, el dirigente 'popular', que ha participado en un acto del PP en Estepona (Málaga), ha dejado claro que "hay que respaldar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o a los 'indignados', que son los que han armado la revuelta en la calle", pero "no se puede estar con los dos a la vez".