La princesa Corinna: "Si alguien quiere utilizarme contra la Familia Real que no cuente conmigo"

INFORMATIVOS TELECINCO 25/02/2013 10:42

Asegura la princesa Corinna que al rey le une "una entrañable amistad" y que fue don Juan Carlos quien le pidió que le encontrara un trabajo al Duque de Palma "compatible con su posición". Y así intentó hacerlo cuando ofertó al marido de la infanta Cristina presidir en España la Fundación Laureus, según explica ella misma en la segunda entrega de su entrevista al diario El Mundo.

Finalmente, Iñaki Urdangarín rechazó tal puesto. Dicha fundación entrega unos prestigiosos premios conocidos como los Oscar del Deporte.

Por esta cargo el Duque de Palma iba a cobrar 250.000 euros al año, según se desprenden de los correos que Diego Torres, socio del duque imputado en el caso Nóos, ha entregado al juez Castro de Plama de Mallorca para intentar demostrar una supuesta vinculación de la Casa Real con estos negocios.

Así la princesa alemana, a la que todos conocimos porque acompañaba al rey durante la cacería de Bostsuana en la que sufrió un accidente al caerse, asegura que "si alguien quiere utilizarme contra la Familia Real que no cuente conmigo".

Corinna es consultora de su propia empresa en Londres. Ella misma explica al diario que "la confianza y la reputación es muy importante en el tipo de trabajo que hago", en Europa Occidental, el Golfo Pérsico, Estados Unidos, Rusia o Latinoamérica. "Estoy en la liga de los grandes y competir ahí es muy duro. Ser mujer y encima rubia, complica aún más las cosas", afirma la princesa.