Villarejo asegura que mantuvo reuniones con líderes de Podemos y trabajó para el PSOE

telecinco.es/Agencias
Compartir

En el documento, según recoge Europa Press, expresa sorprendido que no entiende por qué no han salido a la luz sus encuentros con "personas muy posicionadas del partido del Sr. Iglesias", además de aseverar que "se hablaban cosas muy interesantes" en dichas reuniones.

En cuanto al PSOE, el excomisario duda del paradero de una documentación que afecta a "sus Gobiernos", para los que supuestamente trabajó. "¿Serán, de una forma casi mágica, coincidentes con los documentos que está resultando imposible desencriptar? ¿Esto no huele a un juego sucio poco digno de un país del que presumimos que es muy democrático", especula.

Poderes ocultos

En otra parte del texto, Villarejo denuncia que en la instrucción que sigue la Audiencia Nacional contra él por organización criminal, extorsión y cohecho, entre otros delitos, existe "una mano que no mece la cuna, sino a ciertos sectores del Estado".

Siguiendo esta línea opina que su causa judicial es fruto de "utilización política", además de sugerir que algunos movimientos estaban planificados, como la declaración en la Audiencia Nacional del líder de Podemos, Pablo Iglesias, por el robo del móvil a su asistente.

"Por qué sabía él a su vuelta a la actividad política -en el mitin de la plaza del Reina Sofía- que iba a ser llamado si la causa estaba secreta", prosigue.

Críticas a Moncloa.com

Asimismo carga contra el moncloa.com, que publicó varios audios y material que le relacionan con varios delitos, al cuestionar que "publique impunemente filtraciones de procedencia ilícita casi a diario sin que se haya hecho nada".

Otras noticias que te pueden interesar: