El pianista James Rhodes se gasta 600 euros en piezas de cerámica de Sargadelos: "Es todo tan hermoso"
Rhodes adquirió en la tienda coruñesa de la marca más de una decena de piezas de menaje
El pianista es un visitante habitual de Galicia donde pasa parte de sus vacaciones
El dueño de Sargadelos vuelve a pedir el cierre de la planta de Cervo y critica a los sindicatos
A CoruñaEl pianista británico afincado es España James Rhodes ha dejado de nuevo constancia en sus redes sociales de su amor por Galicia. Esta vez con una adquisición muy especial: una compra en la tienda de Sargadelos, de donde se llevó en su última visita a A Coruña más de una decena de piezas de menaje de la marca gallega.
Como cuenta él mismo en una publicación de Instagram, Rhodes se gastó unos 600 euros en piezas de la icónica marca gallega, gesto que se podría interpretar también como un apoyo a la empresa gallega dedicada a elaborar piezas de menaje y decoración, que ha estado en las últimas semanas sumida en una situación complicada. Su propietario anunció el cierre, dio después marcha atrás y se enfrentó el pasado mes de abril a la Inspección de Trabajo por las mejoras que este departamento le reclamó para las instalaciones de la fábrica de Cervo.
”No me arrepiento de nada. É todo tan fermoso” añade además, desde su perfil Rhodes, mostrando primero empaquetadas con el representativo envoltorio azul y blanco de la marca y luego desembaladas todas las piezas que adquirió en la tienda coruñesa de Sargadelos, entre las que hay fuentes de servir, cuencos, tazas y platos.
Un gallego de adopción con una mirada sensible
Rhodes se ha convertido en los últimos meses en visitante habitual de ciudades y localidades gallegas y de cada una de sus visitas deja constancia fotográfica en sus redes. El músico es además un fotógrafo sensible que deja su impronta en la manera delicada de mirar y reflejar los detalles que le rodean.
James Rhodes además está buscando una vivienda en Galicia, a donde ha viajado en varias ocasiones en los últimos meses y donde pasa también parte de sus vacaciones. Su conexión con Galicia pasa no solo por sus visitas o las delicadas palabras que dedica a los paisajes o la gastronomía, también con el idioma ya que es habitual que comparta publicaciones y reflexiones en gallego tras sus visitas a la comunidad.
El paisaje, la naturaleza, la tranquilidad son algunas de las principales motivaciones que han enganchado al músico británico para sentirse poco a poco un gallego de adopción.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.