Tom y Laura: los hijos de Camilla Parker, la reina consorte de Inglaterra

El fallecimiento de la reina Isabel II ha conmocionado tanto a la sociedad británica, como al mundo entero. Pese a que su estado de salud preocupaba y Reino Unido ya se estaba preparando para el fatal desenlace, no deja de ser una de las noticias más tristes en lo que llevamos de año. Ahora será Carlos III, el hijo de Isabel II quien sea el nuevo rey de Inglaterra y su esposa, Camila Parker, reina consorte.

Pese a que Camila Parker y Carlos llevan muchos años casados, no sabemos mucho sobre la vida de los dos hijos que Camila tuvo fruto de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles. Se trata de Tom y Laura, que han estado en un segundo plano siempre. Ambos mantienen una estrecha relación con su progenitora, y por decisión propia renunciaron a estar vinculados a la Familia Real Británica. Así lo publica La Razón.

Tom y Laura: los dos hijos de Camila Parker

Tom tiene 49 años y es el ahijado del Príncipe Carlos, al que le une un vínculo muy especial. Estudió Periodismo y se especializó en gastronomía, siendo uno de los mejores a nivel nacional dentro del sector.

Tom se ha visto implicado en más de una polémica, como cuando estuvo relacionado con una empresa de cortezas de cerdo que había fundado con dos amigos, que supuestamente elaboraba sus productos solo con cerdos británicos de granjas que no hacían daño a los animales, pero que, al parecer, utilizaba también animales de varios países europeos.

Con respecto a Laura, tiene 44 años, y trabajó como directora de una conocida galería de arte en Londres durante la primera década de los 2000, después de licenciarse en Oxford Brookes. En la actualidad se dedica a la promoción de artistas. Se sabe que está casada con el ejecutivo Harry Lopes, con el que contrajo matrimonio en el año 2006 y con el que tuvo tres hijos.