Meghan Markle y el príncipe Harry presentan al mundo a la pequeña Lilibeth Diana en su felicitación navideña

  • Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su hija Lilibeth Diana

  • Los Duques de Sussex han posado junto a sus dos hijos para felicitar la navidad

  • Es la primera vez que muestran el rostro de la pequeña, nacida el pasado 4 de junio

Meghan Markle y el príncipe Harry han mostrado por primera vez el rostro de su hija, la pequeña Lilibeth Diana, 'Lili', como la llaman de forma cariñosa. Los cuatro miembros de la familia, incluido su hijo mayor, Archie Harrison, han posado conjuntamente para una ocasión especial: felicitar la Navidad.

En su tarjeta de felicitación, muestran una escena familiar feliz, en la que los dos progenitores juegan con sus hijos, en su casa Duke and Duchess en Montecito, California. Según recoge la revista Elle, la instantánea fue tomada este verano, por Alexi Lubomirski.

"Lili nos hizo una familia"

Por supuesto, tampoco faltan los buenos propósitos. Comienzan con un "Felices vacaciones" y continúan con palabras de agradecimiento por todo lo bueno que les rodea: "Este año 2021 le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija Lilibet. Archie nos hizo una 'mamá' y un 'papá', y Lili nos hizo una familia".

Terminan sus palabras mencionando a una lista de organizaciones humanitarias -un total de siete- en las que creen y a las que han prestado su ayuda mediante donativos: "Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental paga".

"Harry, Meghan, Archie y Lili" se despiden con los mejores deseos para estas fiestas: "¡Les deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo, de nuestra familia a la suya!".

Es la primera vez que los Duques de Sussex muestran el rostro de su hija Lili, cuyo nacimiento fue el pasado 4 de junio de 2021, pero no fue anunciado hasta dos días después, el domingo 6 de junio. La pareja, que ya no son miembros de la familia real inglesa, han decidido en esta ocasión esperar más de seis meses para mostrar el rostro de su pequeña, bautizada con los nombres de su bisabuela, la Reina Isabel II, y su abuela, la difunta Diana de Gales, Lady Di.