One Direction rompe récords en internet con su nuevo videoclip

Informativos Telecinco 24/07/2013 20:32

Después de promocionar durante varias semanas el lanzamiento de su nuevo videoclip a través de fotos y pequeños avances en las redes sociales, One Direction ha visto recompensados sus esfuerzos gracias a la gran expectación levantada en torno a su nuevo trabajo y el cariño de millones de fans incondicionales.

El videoclip de 'Best Song Ever' ha batido récord en VEVO con más de 12,3 millones de visitas en tan solo 24 horas, tal como refleja el diario británico BBC. Miley Cyrus tenía el mejor registro anterior con el vídeo 'We Can't Stop ', con 10,7 millones de visitas en su primer día online.

En él, los componentes de la 'boy band' más popular se disfrazan de cómicos personajes en un divertido clip que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores.

El primero fue Harvey, un directivo cincuentón interpretado por Niall Horam, quien tuvo que someterse a largas sesiones de maquillaje para conseguir un aspecto acorde al mismo.

Tras él, Liam Payne se metió en la piel del excéntrico coreógrafo Leeroy, y fue Harry Styles el que le siguió para interpretar a Marcel, el chico de gafas encargado del marketing.

De igual modo, irreconocibles, Louis Tomlison acompaña a Niall en el papel de cincuentón haciéndose pasar por Jhonny, y Zan Malik, para terminar de asombrar a sus fans, aparece en el vídeo interpretando a una actractiva secretaria vestida con minifalda.

Tan extraordinaria 'performance' ha terminado por recoger sus frutos y ahora el primer single de su tercer disco, que será parte de la nueva película de la banda, '3D This is US', ha sido un auténtico éxito.