Una profesora de un colegio católico es detenida por tener sexo con un alumno de 15 años en su coche

  • Corissa McCalister fue detenida por su presunta relación con el menor

  • La docente ha sido inhabilitada de forma preventiva tras ser detenida

  • La madre del adolescente de 15 años denunció a la profesora

Una profesora de un colegio católico en el estado norteamericano de Ohio (Estados Unidos) ha sido detenida por, presuntamente, haber mantenido relaciones sexuales con un alumno del centro de 15 años de edad.

Corissa McCalister trabaja como profesora de español y de educación física en el centro de adscripción católica. La joven docente de 21 años fue detenida después de que una madre del centro trasladara la información de la supuesta relación que McCalister habría mantenido con su hijo en el mes de marzo.

El diario Daily Mail publica una información según la cual la profesora habría llevado en su coche al menor alumno del centro después de supuestamente haber mantenido relaciones sexuales dentro del propio vehículo.

Profesora y alumno mantuvieron relaciones en la parte trasera del coche

Las autoridades sospechan que, de camino a casa, la docente detuvo su vehículo en una zona poco transitada donde ambos mantuvieron las supuestas relaciones que ahora se le imputan como un delito de abuso sexual.

Junto a los cargos de agresión sexual, la profesora McCalister ha tenido que hacer frente a una fianza que asciende a los 82860,50 euros.

Tras conocerse la noticia, las autoridades del centro han optado por mantener a McCalister alejada de los niños al menos hasta que se resuelva el caso. Hasta que se conozca la sentencia o la absolución, la profesora permanecerá en inhabilitación preventida.

La madre del adolescente de 15 años denunció los hechos a la dirección del colegio

Una mujer, madre del menor que habría mantenido las supuestas relaciones con la profesora, fue la que denunció los hechos a la dirección del centro escolar. Tras obtener esta información, los encargados del colegio informaron a las autoridades locales que iniciaron la investigación de forma inmediata.

Según fuentes escolares, los hechos que se investigan no tuvieron lugar en terreno escolar y, por tanto, no se hacen responsables de lo ocurrido.

A pesar de que no asumen responsabilidades, el equipo directivo del centro se ha puesto en contacto con los padres para comunicarles lo ocurrido y expresarles su consternación por lo ocurrido.