Tres tiroteos en Virginia Beach (Estados Unidos) dejan dos muertos y ocho heridos, entre ellos un policía

  • Los agentes están investigando si los hechos están conectados entre sí

  • "Son incidentes muy caóticos", comenta el jefe de Policía de Virginia Beach

  • Los agentes de Policía están interrogando a varios testigos

Nueva noche de altercados en Virginia Beach, en Estados Unidos. La Policía de Estados Unidos ha registrado tres tiroteos diferentes durante la madrugada del sábado 27 de marzo. Según han informado medios locales, estos tiroteos se han saldado con la vida de dos personas y han dejado ocho heridos.

La Policía de Virginia estaba patrullando el paseo marítimo al filo de la medianoche cuando escuchó "múltiples disparos" y encontró varios heridos, explicaron los agentes en un comunicado la madrugada del sábado.

Al parecer, en los ataques que se habrían producido durante la noche un policía habría quedado herido tras sufrir un atropello. Paul Neudigate, jefe de Policía de Virginia Beach, ha especificado a los medios de comunicación que los incidentes se han producido en tres escenas del crimen distintas y, ahora, los agentes están investigando si los hechos están conectados entre sí.

Lo que hemos podido ver es que son incidentes muy caóticos. Ha sido una noche muy caótica en la zona de playa”, comentaba el jefe de Policía en la rueda de prensa que ha concedido. Uno de los fallecidos ha muerto tras recibir un disparo de una gente de Policía que trataba de disolver el tiroteo que estaba protagonizando.

Ahora, los agentes de Policía están interrogando a varios testigos y a varias personas que se encontraban involucradas en los incidentes.

En las imágenes que se han colgado en las redes sociales de la noche del viernes se puede ver toda la zona costera de Virginia Beach repleta de gente que celebraban las vacaciones de primavera.

“Se puede ver a gente bailando en la parte superior de los coches o deteniendo el tráfico para bailar en la carretera antes de que se produjese el tiroteo”, informa el periódico británico ‘Daily Mail’.