El vídeo viral de un conductor que encontró a un joven en estado ebrio durmiendo en el arcén de la M-40: "He venido a ver si estaba vivo"
El conductor que grabó la escena, que se ha hecho viral, ayudó al joven que dormía con medio cuerpo dentro de la calzada
Tira su uniforme a la basura para celebrar su jubilación: "Llevo 40 años con esta ropa, os podéis imaginar hasta donde estoy"
La carretera M-40 de Madrid ha sido el escenario de una sorprendente situación a primera hora de la mañana. Un conductor encontraba a un joven, vestido con traje, durmiendo en el arcén y, aparentemente, bajo los efectos del alcohol. El vídeo, publicado esta semana en Instagram, se ha hecho viral.
"He parado el furgón porque he venido andando a ver si estaba vivo", comienza diciendo el autor de la publicación mientras graba a una persona que está tirada sobre el asfalto, con medio cuerpo dentro de la calzada y otro medio al otro lado del guardarraíl.
"Lleva una cuajada el colega... se habrá bajado a mear o algo y le han dejado aquí tirado", afirma. A continuación, explica que "le he metido un poco las piernas para adentro y estoy esperando a la Guardia Civil". "Está todo tronchao, sobando la mona", añade.
El hecho ocurrió en la autopista madrileña a su paso por Boadilla del Monte, justo al amanecer y en el sentido A-5 Badajoz. "Nos ha pasado a algunos sin ayuda! Muy bien de tu parte!", comentaba una de las usuarias de la red social.