La rotura de una tubería en el nudo de Manoteras provoca la inundación de la M-30 y retenciones kilométricas
Una avería en una tubería en la zona de Manoteras, en Madrid, ha provocado problemas de circulación en la M-30 por inundaciones
Aena advierte a quienes duermen en Barajas que deberán dejar el aeropuerto cuando se abra el centro del Ayuntamiento de Madrid
Una avería en una tubería en el nudo de Manoteras, en Madrid, ha provocado problemas de circulación en la M-30 tras inundarse la salida desde la calzada exterior, en sentido A-1, hacia la M-11, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.
La retención de tráfico por la rotura de la tubería afecta a la autovía de circunvalación hasta Sagrados Corazones y también se ha producido el colapso de las calles adyacentes en Pinar de Chamartín.
Los técnicos del Canal de Isabel II se han desplazado hasta la zona para tratar de resolver la incidencia. Los carriles de servicio de la autovía se han visto prácticamente inundados.
La rotura ha obligado también a cortar la calzada exterior de la M-30 en sentido M-607. Esto ha provocado una retención de vehículos hasta la zona de Ramón y Cajal, según el Centro de Gestión de la Movilidad.