El actor Luis Lorenzo y su mujer abandonaron a María Isabel, la anciana asesinada, en un restaurante

  • En abril de 2021, el actor Luis Lorenzo y su mujer abandonaron a la anciana asesinada en un restaurante

  • El matrimonio abandonó a María Isabel durante nueve horas en el local de un centro comercial de Madrid

  • Luis Lorenzo y Arantxa Palomino abandonaron a la anciana para irse a celebrar un cumpleaños a un parque temático

Poco a poco se van conociendo más detalles de cómo era la relación entre el actor Luis Lorenzo, su mujer Arantxa Palomino y la anciana asesinada, María Isabel. El matrimonio ha sido detenido tras estar acusados de asesinar a la tía de Arantxa Palomino. Sin embargo, tanto el intérprete como su mujer han sido puestos en libertad provisional tras declarar ante la jueza de Primera Instancia e Instrucción número 9 de Arganda del Rey. Ahora, se investiga al matrimonio por, presuntamente, envenenar a la anciana.

Luis Lorenzo y Arantxa Palomino abandonaron a María Isabel en un restaurante

Al parecer y según han declarado varios familiares de María Isabel, la relación entre el matrimonio y la anciana nunca fue buena. Luis Lorenzo y Arantxa Morales no solo están siendo investigados por el asesinato. También están acusados de desatención y maltrato psicológico a la mujer fallecida. Hasta tal punto llegaban los desplantes a la anciana por parte del matrimonio, que en una ocasión el actor y Arantxa Palomino abandonaron a María Isabel en un restaurante durante casi doce horas.

Este suceso se produjo en una cadena de comida rápida situada en el centro comercial H2Ocio de Rivas-Vaciamadrid. El periódico 'ABC' ha informado en exclusiva que en abril de 2021, la mujer fue abandonada en el local de comida desde las doce de la mañana hasta las nueve de la noche.

Al verla desorientada y aturdida, varios testigos y vecinos de la localidad madrileña se acercaron a la anciana preguntándole qué tal estaba. "La habían dejado ahí porque la familia a cargo estaba en un cumpleaños en la Warner", comunica al medio de comunicación una de las vecinas que presenció el abandono.

Ella misma ha asegurado que, por la noche Arantxa Palomino se presentó en el restaurante en el que había abandonado a su propia tía. Tras recibir varias quejas por parte de los clientes y de los empleados del restaurante, la mujer de Luis Lorenzo insultó a los presentes y se marchó del local junto a su anciana tía.

Ahora, la vecina que se ha puesto en contacto con el periódico 'ABC' se lamenta del asesinato de María Isabel. "La historia ha acabado mal, un año después se descubre que, presuntamente, la asesinaron", comenta al medio de comunicación.

Luis Lorenzo y Arantxa Palomino, el libertad provisional

La jueza de Primera Instancia e Instrucción número 9 de Arganda del Rey ha dejado en libertad provisional al actor Luis Lorenzo y a su pareja acusados de envenenar hasta la muerte a la tía de esta. La jueza ha impuesto medidas cautelares a la pareja, que tendrá la obligación de comparecer cada semana en el juzgado y se les ha retirado el pasaporte de manera provisional, han informado fuentes jurídicas. La pareja fue detenida a principios de esta semana y pasaron a disposición judicial este viernes.

Ambos están investigados por la presunta comisión de un delito de homicidio. En su presencia ante la jueza, Luis Alfonso L.C. se ha acogido a su derecho a no declarar, mientras que Arancha P.F. ha negado los hechos.

Tras la comparecencia, el fiscal ha solicitado la imposición de las medidas cautelares de prohibición de salir del país, retirada de pasaporte y comparecencias semanales

Temas