Victoria Lit, la modelo que gana miles de euros por poner nota a genitales masculinos: "Es un placer culpable"

  • La modelo de Onlyfans Victoria Lit asegura ganar miles de euros por poner nota a los genitales masculinos de sus clientes

  • Victoria Lit contacta por videollamada con sus clientes, quienes muestran sus genitales para que la joven los califique

  • La modelo asegura que le "ha cambiado la vida por completo" y que está muy agradecida con sus clientes y su trabajo

La modelo de Onlyfans Victoria Lit, asegura que gana miles de euros por calificar los genitales masculinos de sus clientes a través de una videollamada. La joven de 25 años afirma que ese trabajo en un "placer culpable" que le ha cambiado la vida ya que, actualmente, ingresa aproximadamente 20.000 dólares mensuales como mínimo.

Cada vez son más las mujeres y hombres que hacen uso de la plataforma Onlyfans como medio para ganar dinero a través de fotos. Famosas como la cantante Cardi B o la exactriz porno Mia Khalifa desvelan ganar miles de euros al día y millones de euros al mes.

Victoria Li cumple los deseos de sus clientes por videollamada

Victoria desvela que este trabajo es posible gracias a los fetiches y deseos de sus clientes que ella cumple de forma verbal a través de videollamadas donde estos le muestran sus genitales y ella los califica. “Me dicen algunos hombres que les diga si su pene es demasiado pequeño y que yo ni los sentiría. Dominarlos y humillarlos siempre es mi placer culpable. Algunos se sienten especiales”, asegura la modelo.

Estos clientes pagan cantidades estrepitosamente altas a la joven quien está plenamente agradecida con su trabajo ya que asegura que su vida ha mejorado indudablemente.  “Mi vida ha cambiado completamente con las redes sociales para adultos y estoy en mi mejor momento. Significa que puedo comprar más ropa linda para vestirme para ellos”, explica.