Famosas como Cardi B se hacen ricas gracias a OnlyFans: la rapera gana más de 17 millones de euros al mes

  • Cardi B, Bhad Bhabie o Blac Chyna son solo algunas de las famosas que se han sumado a la red social Only Fans, llegando a ganar miles de euros al mes

  • Las famosas comparten fotos exclusivas con sus 'fans', que pagan una cuota al mes por acceder a ese contenido inédito

  • OnlyFans: qué es y cómo funciona esta plataforma

Poses sensuales, fotos eróticas y un contenido 'especial' para sus seguidores adultos. OnlyFans, la red social libre de censura, previo pago, y que da rienda suelta a la imaginación sexual de sus usuarios, se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para los famosos. A cambio de mostrar su cuerpo, los usuarios pagan grandes cantidades de dinero por fotos exclusivas de sus ídolos que en otros lugares sería imposible que vieran la luz, según 'The Sun'.

Famosas como Cardi B llegan a embolsarse millonarias cantidades de dinero al mes por mostrar sus fotos más íntimas. Aunque en el caso de la rapera, solo hace promoción de su trabajo sin llegar a enseñar su cuerpo, ese 'adelanto exclusivo' está muy bien pagado por sus fans. "No, no voy a enseñar mi 'toto', mis tetas ni mi culo", afirmó Cardi B. Como ella, otras famosas ganan grandes cantidades de dinero cada mes en la red social, algunas incluso llegan a triplicar esa cifra.

Bhad Barbie - 46 millones de euros

La rapera estadounidense, Bhad Bhabie, cuyo nombre original es Danielle Marie Bregoli, a sus 19 años, ha roto todos los récord en cuanto a ganancias en OnlyFans, llegando a cobrar casi 46 millones de euros en un mes. Fue ella misma quien compartió con sus seguidores un pantallazo en que aparecía la suculenta cantidad que había ganado en el último mes de abril.

Cardi B - 17 millones de euros

La rapera estadounidense, de 29 años, se unió a OnlyFans en el año 2020. Si bien solo comparte contenido promocional con sus fans, alejándose así del carácter erótico de la red social, la autora de éxitos como 'I like it' podría llegar a embolsarse al mes una media de 17 millones de euros.

Chloe Khan - 1,5 millones de euros

La exmodelo de Playboy tiene 29 años y no duda en mostrar su exuberante cuerpo en Instagram. Algo que también hace en OnlyFans, donde llega a conseguir unas ganancias mensuales que superarían el millón y medio de euros al mes.

Lauren Goodger - 1,1 millones de euros

La celebridad inglesa Lauren Rose Goodger también comparte sus fotos más íntimas en OnlyFans. A sus 35 años, lucir su cuerpo en la red social le haría conseguir más de 1 millón de euros al mes.

Megan Barton-Hanson - 860.000 euros

Conocida por su participación en el reality Love Island en el año 2018, la modelo inglesa, de 28 años, tiene un perfil activo en OnlyFans, que le reportaría una suculenta cantidad superior a 860.000 euros al mes.

India Reynolds - 450.000 euros

La modelo inglesa India Reynolds, tiene 31 años y alcanzó la fama en el mismo reality que Megan Barton, Love Island. Desde entonces presume de curvas en OnlyFans, donde con sus fotos consigue ganar unos 450.000 euros al mes.

Blac Chyna - 76.000 euros

Modelo y empresaria estadounidense, Angela Renée White, más conocida como Blac Chyna, alcanzó la fama en el año 2011, tras hacerse pública su relación amorosa con el rapero Tyga antes de tener una relación intermitente con Rob Kardashian. Con el contenido que comparte en OnlyFans logra ganar unos 76.000 euros al mes.