Hiba Abouk se establece en Madrid mientras siguen investigando la presunta violación de Achraf Hakimi 

El caso de la presunta agresión sexual a una joven cometida por Achraf Hakimi, futbolista del Paris Saint-Germain FC, sigue bajo investigación. El internacional por Marruecos, de 24 años, no ha querido pronunciarse por el momento, pero varios informes apuntan a que le dijo a su entorno que se sintió "engañado" y que le tendieron "una trampa". La semana pasada se supo que el joven jugador había sido "inculpado" por las autoridades. Su abogada, Me Fanny Colin, aseguró hace unos días que su cliente "niega rotundamente las acusaciones en su contra" y que sufrió un intento de extorsión. Además, precisó que está totalmente a disposición de las autoridades para cuando le requieran. No obstante, la pareja del deportista, Hiba Abouk, sigue dando pasos que dejan entrever cuál sería su decisión al respecto de su matrimonio.

La actriz española de origen tunecino y libio, de 36 años, conoció la noticia de la imputación de su marido cuando estaba en Dubái de vacaciones junto a sus hijos. La protagonista de 'El Príncipe' también se ha mantenido en silencio después de que la joven de 23 años acudiera a una comisaría de Nogent-sur Marne para informar de que el futbolista la había agredido sexualmente en su domicilio de París, cuando ella se encontraba de viaje. Al parecer, la pareja afrontaba ya los trámites de separación antes de la presunta violación. Eso sí, la intérprete ha regresado ya de Emiratos Árabes Unidos y parece que su estancia en Madrid va para largo.

Hiba Abouk, comprando cosas del hogar en Madrid: su estancia en la capital va para largo

La modelo, que ya borró hace días gran parte de las imágenes que compartía con el lateral del PSG, se ha dejado ver por la capital española. Está residiendo con sus dos pequeños en una vivienda que sigue teniendo en Madrid, por lo que no tendría pensado regresar a la capital de Francia para verse con su marido, con el que se casó en 2020. Hiba Abouk ha estado comprando cosas para el hogar (como sábanas, almohadas y otros enseres) por lo que, a corto plazo, tendría pensado quedarse en España. Quiere estar cómoda y mantenerse alejada de todo el caso judicial.

Y es que, hace una semana, después de prestar declaración, Achraf Hakimi fue imputado formalmente por un juez de instrucción y se encuentra ya bajo control judicial, aunque permanece en libertad y puede salir del país. La única medida cautelar que se impuso al deportista fue la prohibición de contactar o acercarse a la chica que lo ha acusado. El PSG, por su parte, ha reiterado su respaldo al futbolista y, de hecho, jugó en Múnich el partido de los octavos de final de Champions contra el Bayern, donde su equipo cayó eliminado. El jugador nacido en Madrid se enfrenta a un escenario difícil. La abogada de la víctima afirma que hay indicios suficientes.

La presunta violación cometida por Achraf Hakimi el pasado 25 de febrero

Los hechos de los que se le acusan son los siguientes. Achraf Hakimi y la joven de 23 años comenzaron a intercambiarse mensajes a través de las redes sociales el pasado 16 de enero. Así, aprovechando que su esposa estaba fuera de casa, la habría invitado a acudir el sábado 25 de febrero. Ella accedió a la propuesta y el futbolista pagó el servicio de un vehículo VTC para recogerla. Una vez en el domicilio, el jugador del PSG habría abusado de la chica y la habría agredido sexualmente. La presunta víctima logró zafarse con una patada y rápidamente llamó a una amiga para que la fuera a buscar para marcharse de inmediato.

Tras lo ocurrido, la joven acudió a una comisaría de la localidad de Nogent-sur Marne para declarar que había sufrido una violación por parte de Achraf Hakimi, pero no quiso presentar una denuncia. Los agentes de este departamento dieron el aviso a la Fiscalía de Créteil, que trasladó la información a la de Nanterre para abrir una investigación y esclarecer lo ocurrido. Fue el paso previo a la decisión del juez de inculparle. Un caso de presunta agresión sexual que llegó tras lo vivido con Dani Alves, aunque algunos informes destacan algunas diferencias: la víctima, en el caso del jugador del PSG, no quiso demandarle ni ha querido aceptar el careo y el examen físico. La investigación continúa.