Investigan una violación en grupo a una joven en las proximidades de un discoteca en Valencia

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre una supuesta violación grupal a una joven, cometida este fin de semana en Valencia, en las proximidades de una discoteca en el barrio de la Malva-rosa.
Compartir

La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre una supuesta violación grupal a una joven, cometida este fin de semana en Valencia, en las proximidades de una discoteca en el barrio de la Malva-rosa.

Una joven de 18 años ha denuncidado la agresión sexual que supuestamente ha sufrido a manos de un grupo de hombres, de entre 3 y 5 que todavía no han sido detenidos. La Policía Judicial se ha hecho cargo del caso, sobre el que ha informado este miércoles el diario Levante-EMV.

PUEDE INTERESARTE

La violación en grupo a la víctima habría ocurrido sobre las 5.30 de la madrugada del pasado sábado en el barrio de la Malva-rosa, en un descampado ubicado junto a una discoteca local, donde estaban todos los implicados y en las proximidades de un cuartel de la Guardia Civil .

La joven ha contado a la Policía en su denuncia que había accedido a salir con uno de ellos, pero que cuando llegaron al aparcamiento llegaron otros hombres. Luego, empezó a sentirse mal y acabó sufriendo una agresión sexual grupal, no deseada ni consentida, bajo la coacción de verse rodeada por el grupo de jóvenes.

PUEDE INTERESARTE

La Policía Nacional ha abierto una investigación para identificar y detener a los supuestos agresores en esta agresión sexual en manada. Varios testigos han dado su testimonio a los agentes asegurando que vieron a la joven compartiendo con los violadores unos globos, por lo que creyeron estaban consumiendo el gas de la risa.

La violación en grupo a la joven ocurrió en un descampado junto a una discoteca

La agresión sexual comenzó en el aparcamiento y habría continuado después en el interior del coche de uno de los implicados.

Después de violarla los jóvenes se fueron en su coche y la joven pidió ayuda a un hombre, que le prestó su teléfono móvil con el que llamó a una amiga con la que había estado en la discoteca ignorando lo que estaban sucediendo en el exterior.

Las dos jóvenes llamaron a la madre de la víctima y juntas acudieron a un hospital de la ciudad de Valencia, para seguir el protocolo de agresiones sexuales.