Prisión para los cuatro turistas italianos acusados de violar a una joven en Playa de Palma, Mallorca
La joven aceptó la invitación de uno de los detenidos a ir a su piso y allí se encontró con otros tres hombres que supuestamente la violaron
Juzgan a cuatro acusados de una violación grupal a una joven en Santander: piden más de 100 años de prisión
La víctima se llevó el pasaporte de uno de los detenidos y tras la supuesta violación acudió con el documento a una comisaría de Palma de Mallorca, donde denunció
Un juez de instrucción número 1 de Palma ha decretado el ingreso provisional en prisión de los cuatro turistas detenidos a los que una joven acusa de haberla agredido sexualmente en un apartamento de la Playa de Palma al que acudió para mantener relaciones consentidas con uno de ellos.
Según ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, los hechos se produjeron entre las 2.00 y las 6.30 horas del domingo y los cuatro detenidos son de nacionalidad italiana.
La joven mantuvo relaciones sexuales consentidas con uno de los turistas
La víctima conoció a uno de los turistas en un local de ocio nocturno del Paseo Marítimo de la capital balear, se gustaron y acordaron trasladarse al apartamento en el que se hospedaba el joven, ubicado en la Playa de Palma.
En ese alojamiento, que el hombre compartía con tres amigos, la joven y él mantuvieron relaciones sexuales consentidas, pero después los otros huéspedes accedieron a la habitación y presuntamente la violaron sujetándola y forzándola.
La denunciante abandonó el establecimiento turístico tras coger el pasaporte de uno de los agresores y se dirigió con él a una comisaría en la que dio cuenta de los hechos.