Detenido por retener seis días y violar en su casa de Zaragoza a una mujer que conoció en internet

Amoratada, impresionada y en shock. Así se encontraron en un bar de la calle Princesa a una mujer que dijo haber sido secuestrada, agredida sexualmente y golpeada por un hombre con que el que había quedado a través de internet. Todo ocurrió el pasado día 8 cuando un trabajador de la construcción llamó al servicio de emergencias policiales del 091 para informar de que una mujer que presentaba la cara amoratada había llegado corriendo al establecimiento y se había encerrado en el servicio al tiempo que gritaba que había sido secuestrada.

Con los datos aportados por la denunciante, que fue trasladada a un centro hospitalario tras activarse el protocolo por violencia machista, los agentes policiales procedieron posteriormente a localizar y detener al sospechoso, un vecino de Zaragoza de 38 años, en su domicilio en el barrio de Montañana.

Agentes de Policía Nacional lograron detener al hombre denunciado por retener en su casa en Zaragoza durante seis días a esta mujer de Madrid a la que conocía desde hace un tiempo a través de internet y que se desplazó a la capital aragonesa para conocerle.

Las fuentes citadas han destacado que la situación aislada de la casa del presunto agresor, con antecedentes anteriores por malos tratos a otras parejas, dificultó la huida de la víctima. Al parecer, poco después de llegar a este domicilio, la mujer y el hombre iniciaron una discusión durante la que el sospechoso la golpeó, reteniéndola además cuando trató de irse de la casa.

El agresor pidió que le llevara en coche después de secuestrarla y agredirla

Seis días después, y tras sufrir una agresión sexual, la mujer fue conminada por su presunto agresor a llevarle en su coche hasta el centro de la capital aragonesa ya que él no disponía de vehículo propio. Las fuentes referidas han explicado que la denunciante aprovechó un momento de descuido del detenido para salir del coche y huir por la calle Princesa, hasta entrar en un bar de la zona para pedir ayuda y buscar refugio.

Tras prestar declaración en el juzgado de guardia de la capital aragonesa, el presunto agresor ingresó en prisión provisional con cargos por delitos de detención ilegal y agresión sexual. 

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.