La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 22 años en Murcia al intentar llevarse por la fuerza a su pareja de casa de sus padres. Los hechos ocurrieron concretamente en la pedanía murciana de El Palmar, según informaban los agentes.
El joven ha sido detenido como presunto autor de delitos de maltrato, amenazas y atentado a agentes de la autoridad tras haber agredido a su pareja, al padre de ella y a los agentes que acudieron al domicilio donde estaban teniendo lugar los hechos.
La Policía Nacional fue alertada gracias a una llamada que recibió la sala CIMACCC-091, describiendo lo que estaba sucediendo en el lugar y que el varón estaba golpeando violentamente la puerta de un inmueble para que le dejaran entrar. Los propios padres de la víctima fueron quienes abrieron la puerta al agresor ante el temor de que rompiese la misma.
Una vez dentro de la casa, intento llevarse a la que aún consideraba como su pareja, negándose a aceptar la finalización de la relación como esta pretendía. Incluso, llegó a ser arrestada del pelo por el piso y a agredir al padre de la víctima cuando trató de impedirlo, todo mientras los amenazaba de muerte.
Una rápida intervención por parte de los agentes hizo que no consiguiese su objetivo y que nadie más saliese herido. Se produjo incluso una persecución ya que el detenido intentó huir, incluso ofreció una gran resistencia llegando a lanzar golpes y patadas a los cuatro agentes intervinientes que les provocaron heridas de diversa consideración que requirieron de asistencia médica. El autor de los hechos ya ha sido puesto a disposición judicial donde se decretó de inmediato su ingreso en prisión.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.