A tiros contra su ex por un ataque de celos: el cierre de una farmacia salva su vida y la de su hijo
Joaquín Prat condena las palabras de José Bretón sobre su exmujer, Ruth Ortiz: "Te tocará pagarlo el día que dejes este mundo, ahí sí que va a empezar el verdadero sufrimiento"
Un hombre siembra el pánico en El Algar, Murcia, mientras su expareja y el hijo de esta se refugian en una farmacia
Tras más de dos horas buscándole, finalmente el hombre se entregó a los agentes de policía
Preso de un ataque de celos, Paco, un chico de 23 años, la emprendió a tiros con su expareja. Tras coger una escopeta de su casa, trataba de acabar con la vida de la mujer.
La historia acaba bien gracias a Pedro, dueño de la farmacia a la que la joven, su madre y su hijo consiguen llegar para resguardarse, que haciendo gala de sus reflejos baja el cierre del negocio y consigue parar el disparo.
Desde el municipio de El Algar, Murcia, donde sucedió todo, Paco Ballesta, reportero de 'Vamos a ver', nos ha narrado la secuencia que pudo terminar en tragedia.
"El hombre llegó a dar un disparo con la escopeta y el primer impacto hizo que casi explotase el expositor. Los disparos dieron a los muebles y se pusieron detrás mientras él decía "te mato, te mato, te mato", nos ha explicado.
Finalmente, el hombre se entregó con las manos en alto
Más de 20 agentes estuvieron durante más de dos horas buscando a este hombre por los alrededores de la farmacia. Finalmente, fue el propio hombre, que se había saltado la orden de alejamiento, el que se entregó.
