La niña asesinada en Murcia mantenía muy buena relación con el hombre acusado de matarla: "Ella le amaba"
El círculo cercano de la niña asesinada en Murcia pide justicia: "Tenía que seguir viviendo"
'El Programa de Ana Rosa' ha hablado en directo con Ramona y Carmen, primas de la madre adoptiva, y con Tamara, su mejor amiga
La desesperación de las madres biológica y adoptiva de la niña asesinada en Murcia: "No la ha dejado crecer. Que se pudra en la cárcel"
Este jueves 3 de abril pasa a disposición judicial el hombre acusado de matar a una niña de cinco años en Murcia. El hombre habría asesinado a la pequeña para vengarse de su madre, con la que mantuvo una relación sentimental de nueve años y a la que llevaba tiempo amenazándola.
'El Programa de Ana Rosa' ha hablado en directo con Ramona y Carmen, primas de la madre adoptiva, y con Tamara, su mejor amiga, que han pedido justicia para la pequeña: "Tenía que seguir viviendo".
"A la niña se le veía que le quería. Se habría comido o bebido lo que fuese porque confiaba en su padre. Lo que ha hecho es destrozar a una madre y hay que hacer justicia porque solo tenía cinco años", han pedido en directo.
Además, nos han contado que la madre biológica le cedió la custodia a su prima porque trabajaba 18 horas al día y no podía hacerse cargo de ella: "Tenía que trabajar y lo mejor era dejárselo a un familiar. Además, era una madraza".
Ramona y Carmen nos han contado que, aunque no era el padre biológico de la niña, seguía viéndola porque "la niña le amaba" y nunca podían pensar que fuese a hacer algo así: "La amenazaba a ella, pero nunca con la cría", han explicado.
El presunto asesino ha sido detenido tras matar a la hija de su expareja
'Vamos a ver' ha hablado este miércoles con Isabel, madre biológica, y con su hermana Pilar, que nos han contado cómo se produjo el fatal desenlace: "Yo no sabía nada y me llamó mi prima. Lo único que pedimos es justicia porque acababa de cumplir cinco años, solamente pido eso. Cadena perpetua y que le maten en la cárcel", ha dicho Isabel muy afectada.
"Se la llevó de casa de mi prima a las tres de la tarde. Habían terminado la relación, pero mi prima se la dejaba. A mi prima la amenazaba con hacerle daño a ella, pero no a la niña".
Ramona, la madre adoptiva, no ha podido salir ante la cámara por lo afectaba que estaba, pero le ha contado a nuestro compañero Paco Ballesta que la había "maltratado" y la había "amenazado con matarla".
Poco antes de esta entrevista, totalmente rota de dolor y sin poder parar de llorar, la madre adoptiva de esta pequeña clamaba justicia: "Se han llevado lo mejor de mi vida. Él saldrá de la cárcel y ella estará enterrada. No la ha dejado crecer, no la ha dejado ni vivir... que se pudra en la cárcel. Se tiene que morir. Me dijo que estaba en el cielo y me colgó el teléfono".
