Nuevo tiroteo en el barrio donde murió una niña por una "bala perdida": seis detenidos ya están en prisión

Nuevo tiroteo en el barrio donde murió una niña por una "bala perdida": seis detenidos ya están en prisión
Novedades en el caso de la niña que murió en un tiroteo entre clanes
Compartir

Novedades en el caso de la niña que murió en un tiroteo entre los clanes de 'Los Hilarios' y 'Los Loletes'. El juez ha enviado a prisión a seis de los detenidos, ha dejado en libertad a tres y otros dos nuevos detenidos han pasado a disposición judicial. Mientras tanto, la policía blinda el barrio de San Lázaro, donde se produjo un nuevo tiroteo.

La barriada sigue en alerta y es que tan solo unos días después de que una bala acabara con la vida de Camelia, los vecinos escucharon de nuevo disparos con lo que alertaban a las autoridades.

PUEDE INTERESARTE

Mientras la familia pide justicia, el caso avanza. En total se han producido 11 detenciones, el juez ha enviado a prisión a los familiares de San Lázaro sospechando que habrían sido los presuntos autores de los disparos.

Por otro lado, tres miembros del clan de 'Los Hilarios', la otra familia enfrentada, habrían quedado en libertad aunque con medidas cautelares y tendrán que acudir a los juzgados a firmar cada quince días.

PUEDE INTERESARTE

Habla una testigo del tiroteo

En 'Vamos a ver' hemos hablado con Máxima, una mujer que presenció el tiroteo en el que murió la pequeña. "Yo estaba acostada, creía que los niños me estaban tocando la ventana, me levanté a reñirlos pero no eran los niños", explicaba la vecina, confirmando que lo que impactó en su ventana fue una bala que había rebotado

Máxima ha podido hablar con la familia, que está "muy afectada" y afirma que tras lo sucedido las cosas parecen estar "más tranquilas" a su alrededor: "De momento está todo bien".

PUEDE INTERESARTE
Máxima, testigo del tiroteo de Plasencia