La desesperación de las madres biológica y adoptiva de la niña asesinada en Murcia: "No la ha dejado crecer. Que se pudra en la cárcel"

'Vamos a ver' ha hablado con las madres biológica y adoptiva de la niña asesinada en Murcia.
Compartir

El presunto asesino de la niña de 5 años en Murcia habría aprovechado un trayecto en coche con la pequeña Nadia para suministrarle pastillas o sustancias estupefacientes. El detenido, expareja de la madre adoptiva de la víctima, fue arrestado este martes en Torrevieja (Alicante) tras llamar él mismo a la Guardia Civil.

El presunto asesino de la niña de 5 años en Murcia fue detenido tras llamar él mismo a la Guardia Civil

Las autoridades han señalado que, a pesar de que la relación sentimental entre el detenido y la madre adoptiva de la niña, una mujer de 50 años, había finalizado, no constaban antecedentes por violencia machista entre ambos. De hecho, era habitual que Jesús recogiera a la pequeña en la pedanía murciana de Patiño para pasar las tardes en la casa familiar de él, ubicada en Llano de Brujas, a unos 10 kilómetros de distancia.

PUEDE INTERESARTE

'Vamos a ver' ha hablado este miércoles con Isabel, madre biológica, y con su hermana Pilar, que nos han contado cómo se produjo el fatal desenlace: "Yo no sabía nada y me llamó mi prima. Lo único que pedimos es justicia porque acababa de cumplir cinco años, solamente pido eso. Cadena perpetua y que le maten en la cárcel", ha dicho Isabel muy afectada.

"Se la llevó de casa de mi prima a las tres de la tarde. Habían terminado la relación, pero mi prima se la dejaba. A mi prima la amenazaba con hacerle daño a ella, pero no a la niña".

PUEDE INTERESARTE

Ramona, la madre adoptiva, no ha podido salir ante la cámara por lo afectaba que estaba, pero le ha contado a nuestro compañero Paco Ballesta que la había "maltratado" y la había "amenazado con matarla".

Poco antes de esta entrevista, totalmente rota de dolor y sin poder parar de llorar, la madre adoptiva de esta pequeña clamaba justicia: "Se han llevado lo mejor de mi vida. Él saldrá de la cárcel y ella estará enterrada. No la ha dejado crecer, no la ha dejado ni vivir... que se pudra en la cárcel. Se tiene que morir. Me dijo que estaba en el cielo y me colgó el teléfono".