Atacan a una bebé de 18 meses con un sacacorchos en plena calle: "Tenía antecedentes y seguía en la calle"
La agresora fue detenida tras intentar herir en el cuello a una niña de 18 meses en pleno paseo del río Bernesga
La mujer se abalanzó sobre la niña, la agarró por detrás de la cabeza e intentó clavarle un objeto punzante en el cuello
'Vamos a ver' ha hablado en directo con unos padres que vieron cómo su bebé, de tan solo 18 meses, fue atacada sin motivo por una mujer.
La mujer, que ya se encuentra detenida, trato de clavarle a la menor un objeto punzante, que se asocia a un sacacorchos. Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 2 de abril, en una zona muy transitada del paseo del río Bernesga, cuando la mujer, de unos 50 años, se abalanzó sobre la menor sin motivo aparente.
Padres de la menor: "Una mujer atacó con un sacacorchos a nuestra hija de 18 meses"
Todavía aterrorizados, Celia y Diego, padres de la pequeña, nos han contado que no consiguen dormir bien y que no paran de darle vueltas a todo. Por suerte, la niña está tranquila: "Ella no se ha enterado de nada. Tuvo el susto en el momento y esperamos que no se acuerde".
Diego ha relatado cómo esta mujer atentó a la pequeña sin motivo: "Nuestra hija es muy risueña y la saludó. De repente se vino hacia nosotros y le echó las manos encima de la niña. Yo puede apartarla". "Lo último que piensas es que van a atacarla con un sacacorchos. Igual pecamos de permitir que la gente se acerque a ella", ha apuntado Celia todavía consternada con el suceso.
Aunque ahora la agresora está en prisión provisional, temen que pronto esté fuera: "Estoy muy enfadada porque seguro que no le hacen nada. Tiene atenuantes como enfermedad mental y medicación que vive en la calle. Es reincidente y seguía en libertad", han apuntado estos padres.
