Las graves amenazas del presunto asesino de Almuñécar: "¡Os voy a arrancar la cabeza!"
Fernando es el presunto asesino de Gaby, un joven de 33 años que murió tras recibir 14 puñaladas
Los vecinos de Almuñécar, donde todo sucedió, aseguran que el presunto autor de los hechos ha amenazado a muchos otros vecinos
La espeluznante imagen del asesinato en Almuñécar: "Es terrible"
Gaby, un joven de 33 años, perdía la vida en Almuñécar (Granada) tras recibir 14 puñaladas presuntamente a manos de un hombre llamado Fernando y conocido en la localidad como 'el vapor'. Según han denunciado los vecinos, el presunto asesino habría amenazado a gran parte de la localidad y uno de ellos nos muestra los durísimos audios que recibió de él.
"Me voy a cagar en tu p…", empezaba a decir y advertía a su víctima: "Te voy a arrancar la boca a puñetazos como no pagues ¡Eh, mie***! ¡ Y a partir de ahora vais a pagar los dos!"
Según relata, 'el vapor' tendría el control de esta localidad granadina lanzando otras amenazas como estas: "Te voy a arrancar la cabeza. A ti. Y a tu madre. Y a toda tu familia. Si queréis tener los dientes en la boca en esta vida se trata así".
De hecho, cuentan que cumplía con muchas de estas amenazas y es que no temía terminar en la cárcel, tal y como decía el día de la muerte de Gaby, en en el que grababa la calle donde todo sucedió y decía: "Esperando esto ¡Vamos, mojón de mie***"
La espeluznante imagen de Gaby tras recibir 14 puñaladas
'Vamos a ver' nos mostraba la imagen del instante en el que veíamos a Gaby de rodillas ya malherido. Según Alfonso Egea, también hay un vídeo que resulta aún más espeluznante: "No hay un ápice de compasión ni misericordia, hay una intención de que la última imagen que se lleve el chico sea la suya, 14 puñaladas. Evidentemente, es carne de talego, cumplirá los 20 de condena máxima, volverá a la calle y volverá a liarla".
