La espeluznante imagen del asesinato en Almuñécar: "Es terrible"
Un hombre de 33 años ha muerto tras ser apuñalado hasta en 14 ocasiones en el centro de Almuñécar (Granada) y a plena luz del día
"No hay un ápice de compasión ni misericordia, hay una intención de que la última imagen que se lleve el chico sea la suya", explicaba Alfonso Egea
Madre del hombre asesinado en Almuñécar: "Le dijo le iba a matar y cumplió su amenaza"
Un hombre de 33 años, Gaby, ha muerto tras ser apuñalado en Almuñécar, Granada. El presunto autor de los hechos se grabó durante los minutos previos a la agresión, que se saldó con 14 puñaladas y las cámaras han captado el momento en el que vemos al joven de rodillas ante el agresor.
"Tú entrenando y yo colocándome para cuando me cojan los civiles", decía grabándose y mostrando cómo se tomaba una cerveza. El presunto asesino de Gaby había quedado con su víctima a la puertas de un bar y, a través de redes sociales, había avisado: "Yo soy de la antigua escuela y es verte a la cara y decirnos las cosas a las cara".
Todo sucedió en una céntrica calle de Almuñécar, la policía y los servicios sanitarios llegaron apenas unos minutos después de los hechos pero el presunto autor de la agresión aparece a los pies de la víctima, sin esposar y liando un cigarrillo.
"No hay un ápice de compasión ni misericordia"
Según los testigos, le dio varias puñaladas y ha trascendido una imagen en la que vemos a la víctima de rodillas y ya malherido ante el presunto asesino en la que es sin duda una imagen espeluznante. Alfonso Egea apuntaba que también existe un vídeo y que, escuchando el audio, resulta aún más sobrecogedor: "No hay un ápice de compasión ni misericordia, hay una intención de que la última imagen que se lleve el chico sea la suya, 14 puñaladas. Evidentemente, es carne de talego, cumplirá los 20 de condena máxima, volverá a la calle y volverá a liarla".
El motivo del asesinato en Almuñécar
Lenny es la madre de este joven brasileño que trabajaba como portero de discoteca y que se había ganado el cariño y la amistad de gran parte de Almuñécar. Nos cuenta que ha muerto "por defender a sus amigos" y es que era portero de discoteca: "Tenía una pelea y perdió la vida".
Según su testimonio, el presunto agresor llevaba cinco meses de amenazas: "Mi hijo lo esquivaba, no quería pelea, no era conflictivo, era deportista, alegre y feliz. Era muy noble y ese un taleguero".
Al parecer, no quiso denunciarle para solucionar las cosas hablando: "Me dijo que quería hablar y mira..."
