Logo de El programa de Ana Rosa
El programa de Ana RosaLogo de El programa de Ana RosaEl programa de Ana Rosa

Un niño de tres años, hospitalizado tras ser quemado con agua hirviendo: "Dijo que fue su padre"

La entrevista a la abuela del menor quemado con agua hirviendo.
Compartir

Un niño de tres años ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente debido a unas quemaduras de segundo grado provocadas por agua hirviendo. La familia materna del pequeño acusa al padre de haberle tirado el cubo de agua al pequeño por encima y aseguran que no es la primera vez que vuelve de estar con su padre con lesiones. Los progenitores llevan meses separados.

‘El programa de Ana Rosa’ ha hablado con Marisol, la abuela del menor, que ha explicado que el lunes le quitan las vendas a su nieto y ahí ya se verá en qué estado se encuentra su piel.

PUEDE INTERESARTE

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, pero la familia materna se enteró el domingo, según Marisol. “El niño ingresó con un nombre que no era el suyo, nos mintieron (…) Le cambian el nombre con motivo de que no pudiéramos verlo para no denunciarlo”, aseguró.

Cuando subió a planta, la tía del pequeño le preguntó que quién le había hecho daño y, según Marisol, él respondió que su padre. “Le pregunta su tía y el niño dice Illa. El niño llama a su padre así. Yo quería pensar que fue la chica con la que está, pero el niño dijo directamente Illa”, explicó.

PUEDE INTERESARTE

Marisol relató en ‘El programa de Ana Rosa’ que trataron de preguntarle al padre que qué había pasado y entonces “le pegó dos patadas a mi hija”. “Nos quisieron agredir. Un hombre dijo que iba a por las pistolas. Salieron las enfermeras y nos ayudaron”, agregó.

El niño ya habría sufrido lesiones previas

Según la abuela del menor, esta no es la primera vez que el niño viene con lesiones de la casa de su padre. Hace un mes, después de retrasar en varias ocasiones la entrega del menor a su madre, el pequeño volvía “golpeado, en la oreja como que le pegaron un bocado y la traía morada y arañazos en la cara”.

PUEDE INTERESARTE

Sobre si el menor todavía puede volver con su padre, Marisol dijo: “Para nada. A la próxima me lo mata”.

La versión del padre

El padre ha publicado un vídeo para dar su versión, en el que también insulta a la madre. Asegura que lo ocurrido con su hijo fue un accidente con el cubo de agua, que estaba sobre el coche y se le cayó encima. “Esa gitana es una pe***. Me quiere meter preso”, aseguró.

Sobre estas palabras, Marisol respondió que la versión que daba no coincidía con la que le dio a ella: “Primero me dijo que el cubo estaba en el suelo al lado de la rueda del coche. En este vídeo dice que estaba encima del capó del coche”.