Influencers

Muere calcinada en Japón la influencer brasileña Amanda Borges

La influencer brasileña Amanda Borges
La influencer brasileña Amanda BorgesInstagram
Compartir

La influencer brasileña, Amanda Borges, ha sido encontrada muerta y con el cuerpo calcinado en una habitación de hotel en la ciudad japonesa de Narita. La joven de 30 años había viajado al país nipón para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Suzuka.

Su muerte ha desencadenado una intensa investigación por parte de las autoridades, las cuales no descartan que se trate de un homicidio. Según informan medios locales, no se encontraron objetos personales de la influencer, como el bolso y otros objetos de valor.

PUEDE INTERESARTE

Hay un detenido que la policía relaciona con el incendio, un ciudadano de Sri Lanka de 31 años, que habría provocado el fuego y que fue visto huyendo del lugar. Las primeras hipótesis señalan que la joven pudo haber sido robada y abandonada inconsciente, falleciendo por la inhalación del humo del incendio.

PUEDE INTERESARTE

Borges era conocida por su contenido sobre viajes, moda y su pasión por la Fórmula 1. Admiraba especialmente a Lewis Hamilton y en los días previos a su fallecimiento compartió imágenes desde el circuito de Suzuk.