Muere una enfermera influencer tras dar a luz a su primer hijo: sufrió un paro cardíaco tras el parto

La influencer fallecida, Hailey Marie Okula
La influencer fallecida, Hailey Marie Okula. Instagram
Compartir

Tras la difusión de la noticia de la muerte del bebé de 22 meses de la famosa influencer Lindsay Dewey, que murió accidentalmente al caerle encima un espejo mal anclado, el mundo de las redes sociales ha sufrido una nueva conmoción. El marido de Hailey Marie Okula, conocida en la nube como 'La enfermera Hailey', ha comunicado, con sumo dolor, el inesperado fallecimiento de su esposa. La tragedia tuvo lugar pocos minutos después de que ésta diera a luz a su primer hijo en común, al que ambos estuvieron dos años buscando sin descanso.

Superados los problemas de fecundación, en septiembre de 2024, la influencer le anunció a su comunidad que estaba embaraza y que, por fin, iba a cumplir su sueño de ser madre. En los días previos al alumbramiento, nada hacía pensar que, tras traer al mundo al pequeño Crew, Hailey iba a sufrir mortales complicaciones derivadas del propio proceso del parto, tal y como ha expresado su marido en la cuenta de Instagram de la difunta:

PUEDE INTERESARTE

"Habría sido la madre más increíble"

"Con el mayor de los pesares, comparto la devastadora noticia del inesperado fallecimiento de mi bella esposa, Hailey Marie Okula, debido a complicaciones derivadas del parto. No hay palabras para expresar la profundidad de la pérdida que siento. Hailey era más de lo que jamás podría haber soñado en una esposa y compañera. Era preciosa, inteligente, trabajadora, apasionada, digna de confianza y, por encima de todo, increíblemente leal. Durante casi 13 años, estuvo a mi lado en los momentos más difíciles, amándome sin cesar, incluso cuando me sentía indigno de ese amor. Ella lo era todo para mí", comienza a decir en un largo texto.

PUEDE INTERESARTE

"La fuerza de Hailey era incomparable. No hay palabras para describir lo mucho que deseábamos ser padres. Tras años de lucha contra la infertilidad y un largo y difícil proceso de fecundación in vitro, estábamos encantados de esperar a Crew", ha añadido, explicando lo mucho que costó que la influencer quedara embaraza. "Aunque su tiempo con nosotros se vio trágicamente truncado, el amor de Hailey por Crew era ilimitado, mucho antes de que él llegara a este mundo. Habría sido la madre más increíble. Su espíritu, su valor y su amor perdurarán en nuestro hijo y en todas las vidas que ella tocó", concluye.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.