Desaparecidos

El motivo por el que se ha reactivado la búsqueda de Madeleine McCann: "Alguien vio por aquí al principal sospechoso"

El motivo por el que se ha reactivado la búsqueda de Madeleine McCann
Se ha reactivado la búsqueda de pruebas de la desaparición de Madeleine McCann.telecinco.es
Compartir

Tras la desaparición de Madeleine McCann en Portugal en el años 2007, las autoridades han reactivado la búsqueda de pruebas. Las autoridades recibieron permiso para inspeccionar terrenos y propiedades privadas, centrando las pesquisas en el área comprendida entre el resort Luz Ocean Club y la antigua vivienda de Christian Brueckner, principal sospechoso del caso. En concreto, los agentes inspeccionan dos pozos ubicados a aproximadamente diez minutos en coche del lugar donde desapareció la pequeña.

Los agentes planean registrar un área de cerca de 50 hectáreas hasta el próximo viernes en busca de pruebas. 'Vamos a ver' se ha desplazado hasta esta zona para hablar con Heriberto Janosch, experto en la materia, que nos ha contado el motivo por el que se ha reanudado la búsqueda de Madeline en esta zona.

PUEDE INTERESARTE

Se trata de una orden de registro emitida por la fiscalía alemana que instruye las diligencias contra Christian Brueckner, principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann 

"Esta casa está llena de casas en ruinas, también hay pozos de agua abandonados y muy cerca está la casa que Christian Brueckner estuvo utilizando durante cuatro años antes de la desaparición de la niña. Aparentemente alguna persona dijo que le había visto a él o a alguno de sus vehículos", ha comenzado contándonos.

El experto ha añadido: "Hay un testimonio de días después de la desaparición de Madeline que dice que se habían visto una luces que pertenecerían a un vehículo y era muy extraño que a esa hora subiera un vehículo a este lugar".

PUEDE INTERESARTE

Christian Brueckner se encuentra actualmente en prisión en Alemania por la violación de una turista estadounidense, aunque su salida está prevista para septiembre si no se hallan nuevas pruebas que justifiquen su detención.