Muere a los 24 años la influencer rusa Kristina Belaya: su novio encontró el cuerpo en la ducha
Fue su pareja quien la encontró inconsciente en el baño y llamó a los servicios de emergencias, que no pudieron hacer nada por su vida
Muere la influencer de 19 años Tijana Radonjic al caer de un parapente por soltarse el cinturón de seguridad
Trágica noticia en el mundo de las redes sociales. La influencer rusa Kristina Belaya ha muerto tras una caída en la ducha. La conocida creadora de contenido habría perdido la vida tras un trágico accidente doméstico el pasado 30 de mayo.
Al parecer, la joven de 24 años fue encontrada inconsciente en el baño por su novio, que llamó al servicio de emergencia médica, que nada pudo hacer por salvarle la vida.
Belaya presentaba una lesión en la cabeza y hematomas en el cuerpo, pero no habría señal alguna de forcejeo, por lo que los investigadores creen que se estaba duchando y se resbaló cuando salía de la bañera, según relatan medios locales.
Descartan la hipótesis de un posible crimen
"La hipótesis principal es que la señorita Belaya sufrió una lesión fatal tras golpearse en la cabeza después de caerse cuando salía de bañarse. Su pareja la encontró inconsciente y dijo que la bañera se había derrumbado parcialmente, producto de la caída fatal de la joven", indican.
Es por eso que se descarta la hipótesis de un posible crimen, aunque la investigación sigue su curso, los funcionarios aclararon que la causa del deceso fue una hemorragia cerebral producto del accidente doméstico.