Exclusiva | El propio Villares alertó a la hermana de Paloma Lago de que se encontraba mal
'El Programa de Ana Rosa' ha dado en exclusiva este nuevo giro sobre la denuncia por agresión sevual de Paloma Lago a Alfonso Villares
Un familiar de Paloma Lago encontró a la presentadora desnuda y desorientada en su casa y llamó al 112
Nuevo giro en el caso de Paloma Lago. Tras conocerse que no se hallaron sustancias tóxicas en el el informe toxicológico realizado a la presentadora tras la presunta agresión sexual, 'El Programa de Ana Rosa' ha confirmado en exclusiva que no se encontraba sola y que fue el propio conselleiro quien alertó a su familia de que se encontraba mal.
La noche del 27 de diciembre del 2024, después de recibir la llamada de Villares, el primero en llegar a la casa es el sobrino de la modelo. Allí descubre a su tía mareada y desnuda. Minutos después lo hace su madre, la hermana de Paloma. Al ver cómo se encontraba la presentadora, pide a su hijo que llame al 112.
Durante todo este tiempo, Villares está con ellos en la misma casa. Pero justo antes de que llegue la ambulancia, se va ¿Por qué no acompaña a Paloma al hospital? La justificación del exconselleiro es su apretada agenda, ya que tenía un evento al que acudir.
Cuando aparece la ambulancia, Paloma se niega a subir y lo hace acompañada por un familiar. Allí le hacen un análisis toxicológico y da negativo: no se detecta ninguna sustancia tóxica en su organismo.
Paloma Lago denunció una presunta agresión sexual en la que podría haber sido víctima de sumisión química
En ese momento, en el hospital, ella no habla de agresión sexual. Lo hace cuatro días después cuando pone la denuncia en la comisaría de Ferrol. Allí señala al exconselleiro como presunto autor de una agresión sexual mediante sumisión química. En la denuncia, la modelo añade que Alfonso Villares era veterinario y tenía acceso a ciertas sustancias. Una denuncia que ya está en el juzgado de Ferrol, que por el momento no ha aplicado ninguna medida cautelar al investigado.
