Un familiar de Paloma Lago encontró a la presentadora desnuda y desorientada en su casa y llamó al 112
Paloma Lago presenta en la comisaría de Ferrol una denuncia por sumisión química contra el exconsejero de la Xunta
Exclusiva | Paloma Lago habría denunciado a Alfonso Villares por una presunta agresión sexual "mediante sumisión química"
Este viernes se han conocido más detalles de la denuncia que la comunicadora de televisión Paloma Lago presentó contra un consejero de la Xunta de Galicia, Alfonso Villares. En la misma asegura que sufrió sumisión química antes de ser agredida sexualmente. Los hechos habrían ocurrido el pasado mes de diciembre.
Son las imágenes a las que hemos tenido acceso corresponden al verano del año pasado donde el político y la presentadora coinciden en varios actos mostrándose muy cerca el uno del otro, y con foto incluida.
Ambos habrían mantenido una relación sentimental que se prolongó durante varias semanas, pero no sería hasta unos meses después que habría ocurrido el supuestos episodio de agresión sexual.
Denuncia por sumisión química contra el exconsejero de la Xunta
Según el atestado, el pasado 27 de diciembre un familiar de la presentadora acude a la casa de ella y la encuentra desnuda y desorientada. Rápidamente llama al 112 y acuden al domicilio los servicios médicos. Cuatro días más tarde Lago presenta en la comisaría de Ferrol una denuncia por sumisión química contra el exconsejero de la Xunta.
Lo que se desconoce por ahora es si en el momento que la presentadora fue atendida por los servicios médicos se activaron los protocolos de una posible agresión sexual, un punto clave para la causa.