Desaparecidos

Localizan el cuerpo sin vida del joven de 23 años desaparecido en una playa de San Vicente de la Barquera, Cantabria

Se reanuda la búsqueda del joven de 23 años desaparecido en la costa de San Vicente de la Barquera, Cantabria
Labores de búsqueda de un joven desaparecido en la costa de San Vicente. ep
  • El cuerpo sin vida del joven de 23 años desaparecido en la costa de San Vicente de la Barquera ha sido hallado

  • El joven se estaba bañando en el arenal de Fuentes cuando desapareció

Compartir

San Vicente de la BarqueraEfectivos de emergencias han localizado esta mañana el cuerpo sin vida del joven de 23 años que ayer desapareció mientras se bañaba en la playa de Fuentes, en San Vicente de la Barquera, según han confirmado fuentes del 112 Cantabria a Europa Press.

El Gobierno de Cantabria activó ayer el operativo de búsqueda que a primera hora de esta mañana ha reanudado las labores con la luz diurna.

El joven se estaba bañando en el arenal cuando desapareció

El joven se estaba bañando en el arenal cuando desapareció. Junto a él estaba otro chico que pudo salir del agua por su propios medios y fue atendido por el médico del helicóptero de emergencias del Gobierno.

PUEDE INTERESARTE

Además de la aeronave autonómica, han intervenido en el operativo bomberos del Parque de Emergencias del Valdáliga; Policía Local; Guardia Civil, con medios terrestres y un helicóptero; Cruz Roja; Salvamento Marítimo y el equipo de drones del Ejecutivo.