Exclusiva | La primera foto de Ana Julia en prisión: "Las presas le tienen miedo"
'El Programa de Ana Rosa' ha mostrado en exclusiva la primera foto de la asesina del pequeño Gabriel entre rejas
Después de siete años en la cárcel, 'El Programa de Ana Rosa' ha mostrado en exclusiva la primera imagen de Ana Julia Quezada entre rejas. En ella, la asesina del pequeño Gabriel Cruz muestra un look poco apropiado y sorprendente para encontrarse cumpliendo condena por un asesinato.
Con un minivestido, enseñando pierna, collar, pendientes y pelo liso, así posa Ana Julia en la biblioteca de la cárcel de Brieva junto a otras dos compañeras internas.
Ocho años después de su ingreso, es la primera fotografía que sale a la luz de su estancia en prisión. Una estancia donde, al parecer, también tiene tiempo para pequeñas fiestas, o no tan pequeñas, porque por la expresión de su cara no parece que esté incómoda ni pasándolo mal.
En la foto, Ana Julia aparece con un círculo de internas que, como ella, eligen la ropa que visten y muestran un estilismo que es más propio de una discoteca que de una biblioteca en la cárcel.
El motivo por el que solo se puede publicar un fragmento de la foto de Ana Julia: "Las presas tienen miedo"
Solo se ha podido publicar un fragmento de la foto en prisión de Ana Julia Quezada. Fue tomada en la biblioteca de la prisión de Brieva y, aunque solo vemos a dos presas, en realidad había más porque se tomó tras una actividad.
La periodista Carla Díez apuntaba en directo en 'El programa de Ana Rosa' que el hecho de que se publique una foto "pone de manifiesto la presencia de móviles dentro de la cárcel".
Además, destacaba que solo se ha podido publicar un fragmento de la imagen por una cuestión muy concreta: 2Hay miedo a Ana Julia, lo que nos trasladan es que ella tiene poder, tiene influencias y represalias con gente que está dentro de Brieva pero también con gente que está fuera, hay temor hacia la influencia de Ana Julia".
