Testigo del tiroteo mortal en Torrevieja: "A un bebé le salpicó sangre de la víctima"
'Vamos a ver' habla con un testigo del tiroteo de Torrevieja
El asesinado en Torrevieja podría ser uno de los capos de la mafia turca en España: le dispararon hasta seis veces a plena luz el día
El pasado domingo se produjo un tiroteo en Torrevieja. Los sucesos ocurrieron a las siete de la tarde en la calle Pedro Lorca con Rambla de Juan Mateo García, donde rápidamente acudieron agentes de la Benemérita y de la Policía Local. También se trasladó una unidad del SAMU, que pese a los intentos por estabilizar a la víctima, no logró salvarle la vida. Los presuntos autores fueron detenidos unas horas después.
'Vamos a ver' ha podido hablar con Alexis, un camarero de un restaurante de la zona que fue testigo del tiroteo: "Yo trabajo ahí en la esquina y escuché los disparos, y pensé que eran fuegos pirotécnicos o algo así. Me asomo a la esquina y vi a un hombre corriendo con un arma. Yo voy subiendo por esta misma calle, e iba bajando una señora con sus dos hijos y su esposo. Al parecer, uno de los disparos que le dieron al tipo salpicó sangre al bebé. La señora estaba asustada porque pensó que le habían dado a su bebé", nos ha contado.
- El comunicado de la familia de Felipe, muerto tras recibir una paliza de su hijo: "Fue víctima de su maltrato durante años"
- Estafados por Paco 'el Bueno': "Muchos de los afectados estuvimos en la comunión de su hija"
- Eduardo Blasco Álvarez, buzo de rescate, ante el gran número de ahogamientos: "Es el verano más mortal de la historia"
Alexis, testigo del tiroteo: Le pegaron un disparo en el dorso y otro le rozó las costillas"
Alexis describe lo que vio en la escena: "En la esquina estaba tirado el muchacho. Le pegaron un disparo en el dorso, otro le rozó en las costillas, y estaba tirado en el suelo desangrándose. La policía llegó al cabo de dos minutos, aproximadamente, y fueron a buscar inmediatamente a los perpetradores del tiroteo. La ambulancia sí tardó un poco, lo que yo creo que fue la causa de que el hombre falleciera. Los policías le estaban intentando reanimar".
Cuando Alfonso Egea le pregunta si conocía o había visto al hombre anteriormente, Alexis responde contundentemente: "Nunca lo había visto. Parece ser que era de nacionalidad turca, pero nunca le había visto por la zona".
