Hallan el cadáver de un hombre en el trastero de un edificio en Logroño

Trastero en el que vivía la persona fallecida
El hombre fallecido vivía en un trastero. EUROPA PRESS
  • La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el fallecimiento del hombre, de poco más de 40 años, que vivía en un trastero de una tercera planta de un garaje

  • Las primeras evidencias no revelan "una muerte violenta" a falta de los resultados de la autopsia

Compartir

LogroñoLa Policía Nacional está investigando el hallazgo del cadáver de un hombre en un trastero de un edificio en Logroño, según han informado a Europa Press con datos facilitados por la investigación. Los primeros indicios revelan que no ha sido una "muerte violenta".

Fuentes policiales han señalado este domingo, poco después del hallazgo del cuerpo sin vida, que "en una primera inspección, y a falta de los resultados de la autopsia, se puede deducir que no hay indicios de muerte violenta". La Policía Judicial, además de dotaciones del Servicio Riojano de Salud han acudido alrededor de las 16:00 horas de la tarde para certificar el fallecimiento del hombre.

PUEDE INTERESARTE

Una vecina del portal del edificio en el que ha sido encontrado el cadáver ha relatado que el fallecido, de más de cuarenta años, vivía en uno de los trasteros, ubicado en la tercera planta del garaje.

Otro vecino, del primer piso, ha relatado haber visto llegar a efectivos de la Policía Nacional, una ambulancia y bomberos, que han descendido por la rampa del garaje en el que se encuentran ubicados los trasteros.