Aparece Roberto, el joven de 14 años que había desaparecido en Santa Coloma de Gramenet

Informativos Telecinco 18/06/2018 20:06

El menor de 14 años permanecía desaparecido en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, desde el pasado sábado 16 de junio después de que saliera por la mañana de su casa y no volviera, según informó la familia.

Así, tal y como explicó la familia, Roberto salió a las 09.00 horas de su casa hacia una escuela de dibujo en Barcelona. Sus padres se dieron cuenta de que no había vuelto a casa cuando llegaron de trabajar por la tarde, por lo que llamaron a la escuela y les dijeron que no había ido a clase.

Los padres presentaron ese mismo sábado por la tarde la denuncia de la desaparición a los Mossos d'Esquadra, y rápidamente comenzaron una búsqueda colgando carteles por Barcelona.

Desesperación del padre

Su padre le ha pedido desesperadamente, durante el tiempo en el que su hijo ha permanecido en paradero desconocido, que volviese y que diese señales de vida: “Roberto donde estés no pasa nada… llama a algún amigo tuyo pero tengo que saber dónde estás. Sabes que eres lo más grande que tengo, ya hemos pasado cosas difíciles antes los dos y hemos salido para delante. Necesito saber que estás bien o con quién estás”.

“Te estoy esperando para que vayamos a comprar las zapatillas que querías”, le ha dicho un padre roto de dolor, que ahora se sentirá aliviado tras las últimas angustiosas 48 horas.