'Mi madre está aquí dentro. Fallecida', el testimonio del 'caníbal de Ventas'

Informativos Telecinco 23/02/2019 12:24

Tras decir estas palabras el joven dejó pasar a la Policía a su domicilio, situada en el número 50 de la calle de Francisco Navacerrada del barrio de la Guindalera, muy cerca de la plaza de toros de Las Ventas, tal y como recoge 'ABC'. Una vez dentro los agentes se encontraron los restos de su madre, María Soledad Gómez, de 66 años, esparcidos por toda la casa e introducidos en fiambreras de plástico. Los trozos del cadáver eran tan pequeños que los investigadores consideran que el asesino usó una máquina –una radial o una picadora– para ello.

"El perro y yo nos hemos ido comiendo a trocitos a mi madre", añadió el autor del crimen antes de ser detenido por la Policía como presunto autor de los hechos. El joven se ha negado a declarar ante la policía.

El arrestado, que tiene hasta doce antecedentes policiales, la mayoría por malos tratos a su madre, protagonizaba fuertes discusiones junto a su progenitora. Según los vecinos, era frecuente escuchar "voces y chillido" así como ver al SAMUR o Policía en el domicilio.

Otras noticias que te pueden interesar: