La exnovia de Bernardo Montoya niega las acusaciones y amenaza a una reportera

Informativos Telecinco 05/02/2019 15:09

Una reportera del programa 'Ya es Mediodía' ha localizado a Josefa, la expareja de Bernardo Montoya, el asesino confeso de Laura Luelmo, en Jerez de la Frontera.

En el momento de la entrevista ante las cámaras, la mujer se ha mostrado totalmente reacia a responder a las preguntas e incluso ha llegado a amenazar a la reportera con agredirle físicamente.

Pese a negarse a hablar sobre las acusaciones de Bernardo Montoya -el lunes aseguró que fue su exnovia quien cometió el asesinato de la joven profesora de El Campillo-, la mujer ha declarado finalmente que "no le importa nada" lo que su expareja ha asegurado.

Según ha podido saber el programa, los vecinos de la zona tampoco acceden a hablar ante las cámaras por miedo a Josefa. En el mismo edificio en el que se encuentra el domicilio de la mujer, se han producido en anteriores ocasiones disputas entre los vecinos y la expareja de Montoya. Hasta el punto de que la Policía ha tenido que intervenir en alguna de estas discusiones.

Después de haber reconocido ser el culpable de la muerte y agresión sexual a Laura Luelmo el pasado mes de diciembre, ahora el acusado ha cambiado su versión de los hechos y asegura que ha fue su anterior pareja quien cometió el crimen.

Así lo reconoció ante los funcionarios de la prisión de Sevilla II (Morón de la Frontera) este lunes: "Josefa se presentó en mi habitación con un martillo que tenía guardado en una caja de herramientas y le propinó a Laura un golpe en la cabeza".

Montoya alega que Josefa se presentó en su domicilio de forma inesperada y, tras verles conversar con la joven profesora, le asestó dos fuertes golpes en la cabeza.

Otras noticias que te pueden interesar: