La madre de la niña ingresada en la UCI reconoce ahora que su pareja le dio una paliza por llorar

telecinco.es 01/05/2019 12:03

Durante días negó que su pareja fuera el causante de la paliza que llevó a su hija de cuatro años a la UCI del hospital infantil de Zaragoza. Pero ahora lo ha reconocido y el motivo pone los pelos de punta: la niña lloraba. La niña presenta graves lesiones cerebrales. El juez no ha dudado en enviar a prisión a la pareja.

El detenido, según explica el Heraldo, Constantin M., de 30 años, negó al principio haber golpeado a la pequeña. Pero entre sus contradicciones y la declaración final de la madre todo quedó claro. Al final el joven se justificó declarando que solo había pegado una patada a la pequeña.

La madre, después de confesar la verdad, relató ante el juez que intentó frenar a su nueva pareja, pero no pudo y que luego intentaron reanimar a la niña con agua pero no dio resultado. Fue entonces cuando decidieron llamar al 091 porque su hija estaba inconsciente y necesitaba ayuda urgente. La primera versión que dieron a los facultativos es que la niña se había caído.

El joven al final tuvo que reconocer la verdad alegando que había consumido alcohol y marihuana. La pequeña evoluciona favorablemente aunque puede que le queden secuelas. La madre, que tiene una inteligencia límite ha reconocido ahora que ella también ha sufrido maltratos y que no era la primera vez que arremetía contra la pequeña. El hombre tiene antecedentes policiales por malos tratos.