'Millenial Pink': los milenials ya tienen su propio color

Informativos Telecinco 05/08/2017 09:16

La generación Y, también conocida como generación milenial es la cohorte demográfica que sigue a la generación X y que involucra a los nacidos entre el 1980 y 1995. Los milenials tienen su propia identidad, las tecnologías y las redes sociales son prácticamente parte de su vida diaria y ahora también tienen un color propio.

El 'Millenial Pink' (rosa milenial), es el nuevo color de moda entre los jóvenes. Esta derivación del rosa, un poco 'apastelado' y sin demasiada luz se útiliza en muchos de los productos que consumen los milenials como ropa o productos decorativos del hogar.

Muchas marcas y empresas ya se han percatado del boom de este tono y saben cómo utilizarlo en sus productos. La misma Kylie Jenner lo ha utilizado en su nuevo lanzamiento de cosméticos, la cual se agotó en un día.

Auriculares, sudaderas, zapatillas, ropa interior o incluso en la comida, son algunos de los lugares y productos en lo que más triunfa este nuevo color.