Miss Universo 2018: La filipina Catriona Gray, la nueva reina de la belleza

Informativos Telecinco 17/12/2018 08:47

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, fue la encargada de colocar la corona a su sucesora en el trono de la belleza. "Es increíble, todavía no me lo puedo creer", explicó Catriona Gray a los medios en su primera presentación como reina de la belleza en la que tuvo elogios para sus compañeras durante el certamen.

Catriona Gray se inició como modelo en Filipinas y en el 2016 representó a su país en el certamen de Miss Mundo, aunque terminó como tercera finalista del concurso ganado por Stephanie Del Valle, Miss Puerto Rico.

Miss Filipinas, Catriona Gray, superó a ptras 94 participantes, entre ellas Ángela Ponce, Miss España, quien pasó a la historia como la primera mujer transexual en disputar la corona.

El Premio para la Miss Universo

Catriona Gray, como ganadora de la gran final se lleva a casa grandes premios. Además de la corona y la banda representativas del certamen, la nueva reina vivirá por un año en un apartamento en la zona más lujosa de Nueva York, tendrá un salario de 250.000 dólares y acceso a gimnasio, tratamiento de estética y fotógrafos gratis.